CLIENTES Y TESTIMONIOS

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Client2
Client2
Client3
Client4
Client1
Client2
Client3
Client4
Client4
Client4
Client4
Client4
Client4

TESTIMONIOS

“Reactividad, implicación y calidad: son los 3 motivos por los cuales trabajamos de forma habitual con Imagio Design para nuestras producciones digitales”

- Stephane Leclerc, Wekota Paris

«Trabajar con Imagio Design ha sido una gran experiencia. Es una empresa con una gran capacidad para desarrollar proyectos publicitarios basados en las nuevas tecnologías y que cumplen los compromisos acordados. Un gran partner con el que desde luego se puede contar.»

- Romain Marchand , Everbrand Paris

«¡Estoy muy contento con nuestra buena cooperación y la manera rápida y eficiente en la que trabajaron en todos nuestros detalles! Los recomendaría a cualquiera que busque un buen proveedor. ¡Y espero que continuemos nuestra trabajando juntos  para mis futuros proyectos! »

- Nelly Reinhardt, ten&one Eventagentur GmbH

“El compromiso y la empatía por las necesidades y circunstancias profesionales de sus clientes, unido a su saber hacer, hacen de Imagio Design el aliado perfecto en los tiempos que corren.”

- Jose Ignacio Niño , Interacting

“Indiscutiblemente, un partner imprescindible para el desarrollo de las últimas tendencias en programación, cumpliendo plazos de entrega y presupuestos.”

- Lucía Román , Iberia Universal

“Uno de los valores diferenciales de Imagio Design que más apreciamos desde Rosa Mosqueta es su profesionalismo y personalización en el trato y servicio, remarcando, también, su dominio de la perfecta integración del diseño en la funcionalidad de sus aplicaciones, y viceversa.”

- Isabel Jara , La Rosa Mosqueta