diseño web madrid presupuesto gratis
Concepción y desarrollo de aplicaciones
AppFacebook
Desarrollo de páginas web con gestores de contenidos “CMS” y programación de aplicaciones especificas:
Nous réalisons le site internet Flash de FAURECIA, líder mondial en equipement pour le secteur automobile.Creado el: 14/12/2010

Realizamos una página web Flash para FAURECIA, líder mundial de equipamiento para automóviles.
La empresa francesa Faurecia, para su comunicación interna, ha emitido el deseo de crear una página web con tecnología Flash para su su intranet.
El pedido: Creación de un micro-site con la tecnología FLASH con contenidos interactivos y videos.
Requerimientos: Crear una página web funcionando sobre la plataforma FLASH PLAYER 8 integrando la función 3D, players videos totalmente personalizados y programación en Action Script 3.
Nuestra Solución: Respeto a nuestra competencias este proyecto no representa ninguna dificultad al nivel de desarrollo en condiciones normales. Pero requerimiento de la compatibilidad con un flash player que no puede ser superior a la versión 8 a implicado numerosos problemas para integrar la función 3D. Para cumplir y satisfacer el deseo de nuestro cliente de tener una página que evoluciona en un espacio en 3D hemos desarrollado un complejo sistema de mascaras sobre MovieClips que se transforman vía una interpolación de movimiento.
Resultado: Al final este proyecto, aunque comportaba muchas dificultades técnica por sus propiedades de publicación, fue un real éxito para nosotros. Hemos conseguido simular un efecto giratorio a la altura del motor 3D que propone la tecnología FLASH.