diseño web madrid presupuesto gratis
Concepción y desarrollo de aplicaciones
AppFacebook
Desarrollo de páginas web con gestores de contenidos “CMS” y programación de aplicaciones especificas:

Posicionamiento

 

Asesoramiento y posicionamiento de buscadores

 

Hacer que los buscadores reconozcan en su sitio la relevancia que merece logrando las primeras posiciones, es realmente vital para un negocio.

Una página web puede brindar muchas ventajas, por lo que debe afrontarse con responsabilidad e inteligencia para que llegue a buen puerto. Son muchos los factores a tener en cuenta y no cualquiera es capaz de hacer de su sitio web una fuente de ingresos para su empresa.

Por ello, realizamos un estudio de su mercado en Internet y desarrollamos una estrategia para conseguir el mayor número de visitas de clientes potenciales a su web.

Realizamos la gestión y mantenimiento de promoción en buscadores, en colaboración con los dos proveedores más importantes de este servicio: Google y Overture.

 

SEO: posicionamiento natural

1.- Indexar páginas en directorios:  

a) Directorios Generales    

b) Directorios especializados.

 

2.- Palabras clave: Empleo de las palabras clave más adecuadas para obtener un buen posicionamiento.

 

3.- Aplicación de Técnicas para registrarse en buscadores y conseguir así un mejor posicionamiento.

 

4.- Registramos a las empresas con catálogo online en guías de comercio electrónico SEM: gestión de campañas en buscadores  

1.- Enlaces patrocinados en buscadores.

2.- Enlaces patrocinados en webs. En enlace de nuestra página aparece en la web de otra empresa. Y por supuesto ofrecemos el seguimiento y análisis de los resultados de los servicios contratados, para saber si funciona lo que estamos haciendo o hay que cambiar de táctica.