diseño web madrid presupuesto gratis
Concepción y desarrollo de aplicaciones
AppFacebook
Desarrollo de páginas web con gestores de contenidos “CMS” y programación de aplicaciones especificas:

Plataforma e-learning

¿Qué es e-learning?

Estas soluciones están diseñadas para los alumnos (estudiantes), proporcionándoles una  plataforma de aprendizaje en linea, tutores o facilitadores, con contenido escritos o multimedia, una estrategia de enseñanza y las actividades de tutoría y asi como la validación del conocimiento.
Permite la creación de cursos completos on-line o semipresenciales.
(Formación continua, clases de resfuerzo, cursos postgrados, masters, etc.)

 
La plataforma e-learning responde a las siguientes necesidades:
  • contiene el contenido educativo multimedia,
  • controla el acceso a los recursos,
  • oferta de actividades pedagógicas,
  • facilita las actividades de tutoría y de seguimiento (plan de estudios de seguimiento de los alumnos),
  • facilita la gestión de los recursos de la organización de formación (gestión de los instructores, la logística y técnica),
  • gestiona la comunidad de estudiantes,
  • permite la gestión administrativa de los documentos relacionados con la formación (por ejemplo certificados de formación)

 

La plataforma debe ser compatible con SCORM es una especificación para la creación de objetos de aprendizaje estructurado.

Este formato tiene por objeto para asegurar:

  • Compatibilidad: la capacidad de utilizar en otro lugar y otro conjunto de herramientas o en otra plataforma de componentes de enseñanza desarrolladas en un sitio, con un cierto conjunto de herramientas o en una plataforma determinada.
  • Accesibilidad: capacidad de identificar los componentes de instrucción de un sitio remoto para acceder y distribuir a varios otros sitios.
  • Adaptabilidad: capacidad de personalizar la formación a las necesidades de individuos y organizaciones.
  • Durabilidad: la capacidad de resistir los cambios en la tecnología sin necesidad de un rediseño, reconfiguración o recodificación.
  • Reusabilidad: la flexibilidad para incorporar componentes de instrucción en múltiples aplicaciones y contextos.

Ofrecemos las plataformas de formación en línea Moodle y Dokeos (de Código Abierto CMS), conocido también como “Sistema de Gestión del Aprendizaje”.
Son programas gratuitos, flexibles y personalizables, de uso intuitivo para alumnos y para los profesores.
Además cuenta con una amplia comunidad de desarrolladores.

Moodle

Este software es probablemente uno de los más utilizados. Puede ser utilizado por un solo maestro para compartir cursos o servir a varios miles de estudiantes en una universidad. Moodle tiene más de 100 módulos realizados por los desarrolladores  y profesores de todo el mundo. Las herramientas más comunes permiten la creación de wiki, foros, tareas, cuestionarios, exámenes, mensajes, compartir documentos, chat, etc ...

 

Licencia: GPL - Desarrollado en PHP / MySQL / PostgreSQL      
Demostración del sitio

 

Dokeos

Dokeos ofrece una integración de herramientas de Microsoft Office con características como "Aprendizaje Oogie Rapid", que convierte una presentación en powerpoint en apoyo de los cursos en línea. Las ediciones se pueden exportar a Excel u otra herramienta para el análisis de datos. Las funciones de la video conferencia están disponibles para las sesiones de entrenamiento.
La aplicación simplificada se traduce en facilidad de manejo y rápido aprendizaje. El diseño es atractivo, la operación es muy clara.
Dokeos tiene clientes principalmente en empresas y organismos gubernamentales. La comunidad se desarrolla principalmente alrededor del desarrollo de extensiones.

Licencia: GPL - Desarrollado con: PHP - sitio de demostración     
Desarrollado con: PHP
Demostración del sitio

 

Oferta de contenidos e-learning

En Imagio Design nos esforzamos en ofrecer contenidos que respondan a las necesidades del curso y presupuesto. Bien sea con un desarrollo a medida o mediante cursos proviniendo de catálogos.
Desarrollamos y adaptamos contenidos de formación a medida para una amplia gama de negocios.
Los cursos de diseño multimedia, pueden incluir sonidos, imágenes, videos, animaciones (2 y 3-D) y los textos.
Disponemos de una amplia selección de cursos realizados por porveedores de contenidos de e-learning.  Compatibles con las normas vigentes (AICC, SCORM o de otro tipo).
Se integran fácilmente en cualquier LMS (Learning Management System)