diseño web madrid presupuesto gratis
Concepción y desarrollo de aplicaciones
AppFacebook
Desarrollo de páginas web con gestores de contenidos “CMS” y programación de aplicaciones especificas:
El éxito de nuestra creatividad y nuestros diseños con Vichy nos lleva hasta INNEOVCreado el: 4/3/2011

La creatividad y el diseño realizado por los Laboratorios Vichy fue un real éxito para nosotros y nos permite seguir nuestra colaboración con L’Oréal España con el encargo de la comunicación global del INNEOV ON TOUR 2011.

INNEOV, fruto de la alianza entre el grupo L’Oréal y Nestlé, es actualmente el líder mundial en el mercado de la nutrí cosmética.

Este proyecto fue para nosotros un real reto al nivel creativo: conseguir realizar la creación, diseño, maquetación y artes finales de los soportes de comunicación en un tiempo record (dead-line D+4). Además de los soportes realizados para este evento (folletos de los productos de la gama, hojas de asistencia, encuestas y casos prácticos), INNEOV necesitaba materiales publicitarios adicionales para el lanzamiento de su nuevo producto: INNEOV ANTI-FATIGA. Respeto a este lanzamiento, hemos realizado el diseño del dossier de presentación (catálogo de 20 páginas), una serie de 16 carteles formato A3 y la creación de una tarjeta de fidelidad para los distintos ON-TOUR que realizará la marca durante el año 2011.