diseño web madrid presupuesto gratis
Concepción y desarrollo de aplicaciones
AppFacebook
Desarrollo de páginas web con gestores de contenidos “CMS” y programación de aplicaciones especificas:

Diseño web

Las características que definen un proyecto en Internet deben ser estudiadas a partir de los objetivos de la empresa adaptados al medio. Nosotros le ayudamos a definirlo, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades. Centramos el diseño web en el usuario, creando páginas fáciles de navegar e intuitivas, además de facilitar su visualización en diferentes aplicaciones y dispositivos. La creatividad de nuestros diseños permite a su empresa contar con un activo nuevo, siendo siempre fieles a su identidad corporativa. Nuestros servicios de diseño web incluyen:

 

  • Diseño de web profesional
  • Rediseño de paginas web
  • Diseño de elementos graficos web
  • Integracion de videos
  • Diseño de banners publicitarios

 

Diseño de paginas web corporativas:

 

La web corporativa permite transmitir la imagen de su empresa a sus clientes y colaboradores. Por ese motivo nuestros profesionales crean diseños unicos que representan la imagen de su empresa y permiten reforzar el mensaje que desea transmitir. La web corporativa permite presentar a sus clientes de forma clara y eficaz las informaciones, noticias, los porductos, las noticias, etc.

 

Diseño de paginas web Flash o banners:

 

El Flash es una tecnologia visual y sonora desarollada por Macromedia, permite animar las paginas web o los banners pulbicitarios. Es una tecnología de animación vectorial que se integra en paginas webs o en banners publictarios, que ofrece resultados llamativos para atraer la atanción de sus clientes potenciales. Imagio Design como empresa profesional de diseño web Flash ofrece diseño de alta calidad, atractivos y permite lograr una mayor visibilidad en el espacio web.